jueves, 1 de febrero de 2007

10 MÁSCARAS...



.

.

Dedos de mujer,

pies de sirena...

.

La roca crece alta

bajo tu pisada azul

.

Como la piedra

que viene de la tierra

.

En tus manos quedaré

como arena que viene

de la piedra...

.

.

.

7 DIÁLOGOS:

Anónimo dijo...

¡PRECIOSO TODO LO QUE ESCRIBE EL POETA!
Viva la poesía

Anónimo dijo...

Las flores del campo
-Quisiera ser mujer para desacerme en petalos con la caricia de sus manos.

Las mariquitas del camino
- Quisiera ser sirena para desacerme en puntos suspensivos entre sus labios.

Las luciernagas en la noche
- Quisiera ser doncella para desacrme en luz bajo su mirada.

Anónimo dijo...

yo quisiera deshacerme

Anónimo dijo...

A mí me ha deshecho el corazón
y ahora no lo encuentro
ni en el baile ni en su habitación

(gime y lagrimea)

Anónimo dijo...

(emocionado)
Y así fue como el Caballero Poeta de la Rosa y el Dulce Rocío, atrevido en las palabras y las armas, ayudó a vencer a tantos enemigos del Reyno, y dejó el desbande entre las doncellas que quisieron ser amadas por sus palabras, sus dulces besos, su ternura y su ardiente pasión que, como hemos visto y leído, no dejó títere con cabeza; tanto le daba a un hombre como a una mujer, y a ambos, mujer y hombre, hombre y mujer, con la misma vara les daba.

Felicidad eterna, Caballero del Dulce Rocío y la Rosa, junto a vuestra doncella Cuidadora de gansos, la más dulce, la más encantadora, la más alta dama de entre las altas damas.

Ella moderará, a punta de canciones y dulzura, tanta locura de su caballero, y éste la hará feliz como nunca una mujer lo ha sido...

Y sus ojos y sus besos y su poesía; y todo el fuego que le arde en el pecho y en todo el resto de su anatomía, solo serán para la dulce y noble Cuidadora de Gansos y de Poetas perdidos en sus propias pasiones.

Anónimo dijo...

En tus manos quedaré


como arena que viene


de la piedra...

Anónimo dijo...

(Una enamorada desolada ......)

Soy una hoja caida
que a nadie da compasión

Mi pelo negro
pa que lo quiero serrano
si ya no tengo
el consuelo de tus manos

Mi carne de flor morena
de que me puede servir
si me atormenta la pena
de que no va ser pa ti.